jueves, 27 de febrero de 2014

MIRA HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA TÉCNICA DE LA DECORACIÓN EN DECOUPAGE...

Sus posibilidades son infinitas, admite ser colocado en cualquier superficie, necesitando un tratamiento diferente para cada una de ellas.
Con las nuevas tecnologias, tambien ha llegado el decoupage "digital". De esta forma, hacemos nuestras composiciones con diferentes objetos e imagenes recortados digitalmente, hasta formar una composicion a nuestro gusto, que posteriormente imprimimos en papel, tela o transfer y colocamos sobre nuestra superficie elegida. Así es como diseñamos nuestras placas para las puertas o algunas cajas personalizadas a gusto de el cliente.
Podemos decorar paredes, muebles, ropa, cojines, objetos de cristal o bolsos, como esta maravilla que os enseñamos a continuación y la cual ya tenemos a la venta en nuestra nueva sección de ARTÍCULOS DE IMPORTACIÓN.
Puedes encontrarla en la parte derecha, iremos incorporando artículos muy poquito a poco, ya que queremos que sean de calidad, originales y exclusivos, y siempre siguiendo nuestra linea en decoración Shabby-Vintage.








7 comentarios:

  1. Este bolso lo ví en la red, es una preciosidad.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  2. Yo también vi una vez cambiar o transformar un bolso con decoupage..una pasada.
    siento no poder comentar mas a menudo, pero la verificación de palabra me lo hace muy difícil cuando os veo por el móvil y me dificulta mucho los comentarios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Lirtea, tus palabras se agradecen de cualquier forma.
    Es increible lo que se puede lograr con esta técnica.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!, no me imaginé que se pudieran crear diseños así, en realidad es como logico que se pueda hacer pero nunca lo había pensado, queda maravillo
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conforme vas trabajando el decoupage, te vas dando cuenta de sus posibilidades.
      Gracias cote.

      Eliminar
  5. Nunca he visto unos bolsos cómo esta. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar