miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡¡¡ SE ACABA EL AÑO !!!

Pues sí... se acaba el 2013, y parece que fue ayer cuando estábamos escribiendo las entradas en el blog de las Navidades.
Desde octubre no publicábamos nada, pero han sido unos meses de muchíiiiiisimo trabajo y no hemos tenido casi tiempo para nada más.
Han sido unos meses de mercados y muy buenas ventas por internet, encargos y trabajos personalizados.
Hemos sacado nuevos productos que apenas hemos tenido ocasión de fotografiar, se han ido vendiendo sin darnos ocasión a enseñarlos.
Pero bueno, ahora vienen dos o tres meses más flojos de trabajo y esperamos que nos dé tiempo a hacerlos de nuevo, sacar fotos y subirlas al blog, Facebook y la tienda de Artesanum.
Os dejamos con algunos de ellos, esperamos que os gusten y disfruteis viéndolos, tanto como nosotros disfrutamos diseñándolos para compartirlos con todos vosotros.
















2 comentarios:

  1. Preciosos trabajos, no tardéis tanto en publicarlos, que merece la pena estar actualizadas con vosotros.
    Espero que el 2014 os traiga lo mejor.
    Saludos, Chus

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Chus !!!...

    Te aseguro que tenemos bastantes cosas sin publicar, a ver si pasan las fiestas y nos ponemos un poquito al día.
    De todas formas, si tienes facebook, dale a la "F" que tienes en la parte derecha del blog y dale al "Me gusta" de nuestra página de facebook. Allí publicamos con bastante más asiduidad las novedades y los mercados y ferias que vamos haciendo, es una forma de estar totalmente al día de todos nuestros pasos.

    Un saludo y mil gracias por tus palabras !!!

    ResponderEliminar